martes, 23 de julio de 2013

y de mis lágrimas volviste a nacer

Te pedí un abrazo
era solo eso un abrazo
me dijiste que no querías la pena
pero quizás eran mis ganas de abrazar al único hombre que pienso que me ama
pero quizás no fue el lugar adecuado ni el momento preciso
pienso que si tu conseguiste alguien que te ame quizás yo también podría
Solo te pedí un abrazo entre mis lágrimas
Por que en este día me sentía tan destruida, tan poca cosa, sin esperanzas
solo quería un abrazo y no sentirme sola como siempre
pero tu negativa fue inminente, a veces no se cual es mi falla para seguir como estoy
y he modificado cada movimiento y he manipulado mis argumentos, he cambiado mi cuerpo, mi apariencia, mi voz
mi esencia sigue siendo la misma...
siempre digo que es hora de afrontarlo no puedo pasarme la vida llorando, siempre mando a la mierda a todo y a todos , suelo quedarme con lo que no me hace daño y con mis ganas de seguir aprendiendo...
Ahora solo quiero dormir para luego despertarme y ver que otra es la realidad, una realidad donde me sienta bien, amada, admirada y así como yo los amo a ustedes ser amada por un ser de mi propio ser...


No hay comentarios:

Publicar un comentario