martes, 23 de julio de 2013

LO QUIERO

Dijé al diablo con los miedos una vez más...
Y entendí que no vale la pena tratar de entender 
Uno no elige en que cuerpo nacer ni en donde quedarsé

Hoy ha sido un día de esperanza, lleno de luz, de energía
He vuelto a colorear aquellas aves azules que pasean en mis sueños
He vuelto a bajar por las cornizas de cada nivel del edificio
He vuelto a mirar al cielo y he dicho muy despacito que LO QUIERO...

Amo verlo cada día sonreír y me invento historias nuevas para hacer su risa estallar...
Sus enormes ojos azules me dan una paz infinita y me da igual si es realidad o fantasía
Al fin y al cabo el poder de la mente es infinito y algún día  tu realidad se mezclará con mi fantasía...

Y me importa mirarte y que me mires, mandarnos besos como locos y sonreír estúpidamente
Y después de algunas horas explicándole a una de las tantas personas que se cruzan por el camino recordé que un beso es sentirse deseado, querido, ansiado y que la humedad que se prolonga en cada beso inmortaliza ese momento...

Hoy más que nunca deseé con todas mis fuerzas besarte, abrazarte y mimarte ...
LO QUIERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario