domingo, 16 de agosto de 2015

De tu amada Demencia para ti hijo mio

Aprieta las manos cada vez que recuerda la imagen, esa tarde su llanto no reconoció barreras y se esparció por todos los rincones del planeta, ver a su cría en el pavimento..
Un desgarro en el alma, ya no hay esperanzas...

A veces muchos seres llegan a tu vida, unos se quedan, otros se van y otros se inmortalizan y viven por siempre en cada marca de esos iris que destellan con cada emoción fuerte como el latido de tu corazón
Sé que aunque no estés materializado, tu estas conmigo, aun estas saltando y danzando como locos, aún reaccionas a mis chillidos y vas a buscarme para seguir jugando...
Aún duermes y suspiras en mi pecho como mi cría, aún veo tus ojos y agradezco al cosmos por tanto amor, aún, ahora y siempre vivirás en mi.

Dicen que todos aquellos que te amaron, que estuvieron contigo y que ahora no están materializados van a tu lado y de vez en cuando ingresan a diversas personas, esas personas que aparecen cuando tu mundo esta por derrumbarse, cuando estas atrapado en la oscuridad y te sacan de ese entorno y te devuelven el aliento y te hacen recordar que estarán allí todos aquellos que partieron tan solo para impulsarte, para no dejarte caer, y comparten tus alegrías..
Muchos han partido, todos ellos son maestros de mi vida y cada linea que forma mi silueta, que alimenta mi conciencia son producto de ese amor que nació de esas esencias hacia este humilde aprendiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario