lunes, 8 de julio de 2013

Después de mi y mi altergo

Me saluda, me pregunta como estoy?... en realidad yo sé que es pura formalidad, no le importa... así como él pasan otros, hacen lo que tienen que hacer y se van, al terminar nadie te recuerda, al terminar es un adios y nada más...
Algunas preguntas fluyen entre mi almohada, a veces no sé donde he de parar, a veces solo  tengo a mi cuerpo, por que yo no estoy sola estoy conmigo...
He decidido buscar otra vida, otras vidas, otros brazos, otros ojos que mirar y poder esbozar una sonrisa sin miedo y no temer enamorarme y no temer vencer a mis miedos, por que a veces creo que me aferró a ellos.
Me pregunta nuevamente como estoy? por que aún no he salido del lapsus, le digo que bien, que hoy me desperté con ganas de irme pronto de esta cama, de dejar este mundo lleno de personas con vestimentas blancas...
Hoy quiero volver al campo
de donde salí, de donde pertenezco de donde mis brazos son libres y mis piernas se convierten en patas y puedo brincar, donde soy ave y mariposa, donde soy liebre y simio, donde soy vida ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario