lunes, 1 de julio de 2013

Escalofríos


Cuantás veces te he pintado en mi pared, en esa seccion donde se junta mi cama con el muro y alli tumbado me miras y yo me aferro a ti pero la pared es tan fría que me duelen los huesos, pero más me duele estar tan lejos y lejos esta tan cerca del fin como siempre.
Me cuelgo desde las cuerdas de mi guitarra y trato de avanzar entre las ramas de la primavera, pero el invierno me atrapa y no puedo colarme entre tus andas...
y vuelvo, vuelvo acurrucarme cerca de mi bolsillo donde le da calorcito a este corazón, mientras arrugo mi camisa con los puños por la depresión de no llegar a ti y aún sabiendo lo sigo intentando...
Nunca será para ambos ese abrazo fuerte que se queda entre las líneas de nuestro texto y todos esos besos disperos en el aire que van volando cerca de las nubes para ver si pueden llegar hacia tu ventana...recuerda mis huellas estan en tus ojos solo trata de ver y no mires más alla de nuestro ahora...


No hay comentarios:

Publicar un comentario