martes, 16 de junio de 2015

16.06.15/13:54/Я люблю тебя



Sabes, esta mañana soñaba cuando iba en el bus , que era posible luchar contra mis miedos, que era posible tener un futuro juntos y recordaba nuestras risas, y soñé en ir y vivir contigo, conmigo y encapsulando cada día lúgubre que me hiciera más pesada la vida.
Sabes que dije por un momento, que sería bueno intentarlo, dejar este futuro incierto, volverte a ver y abrazarte, olerte, besarte y pedirte que nunca  te vayas, que ahuyentes mis miedos, que seques mis lágrimas, que me ayudes a ser fuerte.
Sabes, cerré por un momento mis ojos durante la luz roja del semáforo y pude ver la silueta de aquellas crías que serian nuestras, de todas las cosas que dijimos, de intentarlo, de vivir libres.

Tuve que bajar de ese bus y mi mente lanzo la idea de que había la posibilidad de que ahora después de desencadenar en tu mente dudas, después de dedicidirme a decirte que lo intentaré, tu decidas que ya no, ya no más.
Y ahora después de esta conversación, de cortar este lazo que nos unía, solo pido al tiempo que me cure, que maquille las heridas como siempre ha tratado de hacer…tus dudas se materializaron precisamente cuando yo decidí luchar contra mí, por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario