martes, 21 de octubre de 2014

Labios

Te recuerdo, labios y besos en mi espalda...
Labios que aún andan en mis sueños, tu personaje se va colando en mis sueños y me dejo llevar por tus besos...
Se me ocurre quedarme con solo ese fragmento, hasta que nuevamente recuerdo las demás partes que quise omitir, tus labios son tuyos y no hay otra pertenencia, son libres y espontáneos, queman como el aguardiente bajando en mi garganta, aguardiente bendito que me desata...
Te recuerdo, ojos verdes almendrados y la sensación de paz infinita al verlos y esas ansias de quedarme así viéndoles hasta que se  acabe el tiempo.
Tiempo, a veces pensaba en más tiempo, pero nada hubiera sido igual si es que no se daba de la forma en que se dio.
Adiós y no regreses mas a mi vida por que prefiero quedarme con lo que viví y perderme de la mano de tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario