domingo, 5 de octubre de 2014

Amor un día volveremos al mar

Mi mejor amigo, mi hijo, mi hermano, amor 
Te extraño, aún tenemos nuestro lugar junto al mar,te extraño y no puedo controlar mi llanto. Si dicen que estamos en un constante sueño y que el humano aun no ha despertado ¿por qué tuviste que salir de mi sueño?, mi hijo y los dos mil nombres inventados que generamos para ti...algún día volveré a ver mi reflejo en tus ojos caoba con estrellas fugaces, eres mi nariz  despercudida con humedad, mi puntita blanca de cola, mis ondas jugando con el viento, tu andar raro como consecuencia de tu lucha y de tu amor hacia nosotros, te extraño mi renegón, mi jugueton, mi paz, mis ansias, mis miedos a la perdida, mis ganas de volver a casa después de esos largos viajes, te extraño, mis suspiros acurrucado en mis brazos y los desgarradores aullidos cuando salíamos de casa.
Amor siempre estarás atado a cada uno de mis cabellos y jugaras con el viento y volveremos al mar un día de luna llena hacia la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario