sábado, 26 de octubre de 2013

Días que no volverán

Una vez más me volví a tropezar con tu recuerdo...
pensé en ti en esas calles bonarenses, en la lluvia, en tu cabello rizado, en tu sonrisa, en aquel beso sorpresivo, en tu forma de expresarte y en esa sensación divina de sentirme entre tus brazos...
A veces quisiera tenerte cerca para ir corriendo y abrazarte cuando me siento mal ...pero nunca volverás.
Por más que te busque y te encuentre no serás la persona que amé o quizás si...es posible que yo ya no sea la de antes
Aún me quedo inerte en cada momento que pasó, en cada imagen, en cada abrazo y beso ...en tus ojos, en la voz distorsionada que ya casi no recuerdo ...quizás siempre seas el amor de mi vida por que fue simplemente perfecto.
A veces quisiera regresar a esos días y alargarlos, generar  una temporada de ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario