sábado, 15 de noviembre de 2014

Sus pasos apresurados y mi risa de hiena

A veces salimos y andamos a pasos apresurados y nuestras sombras se van distorsionando en cada momento en el que nuestras risas se juntan recordando las modulaciones estrepitosas de nuestros cánticos, él sufre de esquizofrenia y hace juego con Demencia, él no lo sabe aún y es mejor que no lo sepa, ya lo hemos diagnosticado pero yo prefiero crear un mundo para el donde puede oír esas voces y hablar solo, le digo que todo esta bien y que no debe de tener miedo, yo juego a llenarlo de valor y hacerle entender que los demás son los orates, que nosotros somos apéndices de una sociedad que nunca quiere incluirnos en sus cuentos, mi demencia y su esquizofrenia, amigas inseparables...
Sus ojos  llenos de vida nunca deben de ser cubierto por lágrimas de rechazo, ya has sufrido mucho y me lo dicen tus manos temblorosas...tus manos hiperactivas que juegan y tamborean en la mesa, que mueven cucharas sin parar, aquellas manos pequeñitas y delgadas que a veces traspasan los surcos de tus cabellos dorados... esa cabellera es como tu alma... única, indescifrable y muy bella...bella por su libertad cuando juega con el viento, bella por la manera compleja que suele resultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario