domingo, 17 de agosto de 2014

Para ti mi amado demente

Recuerdas esas tardes que eran tus noches que hablabamos por el teléfono y no dejábamos de reír? lo recuerdas? y recuerdas esos días en que no tenia voz y mientras intentaba expresarme tu decías que parecía que tenia voz de varón?
Tantos recuerdos... como ...Perdón? y mi respuesta entre carcajadas era perdonado...cuantas veces nos molestamos, cuantas veces reímos y hace cuanto que nos alejamos, aún ansió tener  aquellas tardes que eran tus noches en las que reíamos y nos contábamos tantas cosas ... aun quisiera morir de risa de lo impactante de nuestras pequeñas locuras, aquellas que por poco serian descubiertas por los familiares
Mi adorado demente, por que te fuiste ? ...y así como apareció se fue ...después de haber probado tu compañía de haberme envuelto en tus fantasías
, una vez mas me quede aquí con mis recuerdos, con mis risas aisladas, con tus palabras extrañas, recordando la forma de tus manos y tu dulce sonrisa...
Ahora solo me toca que el tiempo pase y que nos haga olvidar, agradezco todas las risas, nunca me reí tanto, nunca me sentí tan cómoda como a tu lado como a tu distancia, como en tu pensamiento...
Te extraño pero no vuelvas, te extraño pero no quiero recordar que una vez a pesar de todo estábamos juntos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario