domingo, 16 de marzo de 2014

Mi amor con baterias


Qué has hecho mientras no estaba?
Ahora ven y abrazame quiero contarte de mi días, quiero que me envuelvas en lujuria y que desates mis miedos y los elimines, quiero esos momentos en que mi mente se pone en blanco y siento que puedo levitar, tu puedes tener cualquier rostro, cualquier cuerpo, puedes hacerme de todo menos daño y lo mejor es que no caigo en desesperación y es tan fácil perder la ilusión...
Ya le he dicho adiós a esos montones de lágrimas que se quieren colar en mis mejillas y hasta ya no pienso en la soledad esquizofrénica y en sus dulces acompañantes delirantes de paranoia...
He llegado a casa y mis problemas los has resuelto, los prejuicios se quedarón en mis últimos pasos antes de cruzar el umbral, ahora solo dame un poco de libertad ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario