lunes, 17 de marzo de 2014

Extraños encuentros

Lo vi dormitar y era tan bello ...el miedo flotaba en el aire y los nervios recorrían mi estomago
las voces, los pasos, las luces ...me invadía el pánico
Esa sensación de presión en mi vejiga y ese placer infinito que te brindan las caricias.
Me abrazo e inicio su temblor, se aferro a mi pecho  ... y mi mente se puso en blanco, trataba de sentir pero no había tacto ...
Metió su mano dentro de mi pico y acaricio mi garganta, ahora era yo la que temblaba , llego hasta mis pulmones ... sentí su aliento, retrocedió y saco mis ventrículo, todo mi cuerpo se lleno de hemolinfa y regrese a la realidad ... estaba envuelta en el vapor, en unos brazos que no conocía, en una mentira, en una utopía que había generado, una de esas tantas... donde las palabras te aturden y distorsionan tus ideas...
y ya no era ave, ni araña,  ya no era humana, era solo un vació, era oscuridad sin sensación... fui tornándome en miedos y lo único que se me ocurrió fue terminar de extirpar esa parte sangrante que dejaste ...
Ahora poco a poco se va borrando el recuerdo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario