sábado, 22 de febrero de 2014

2:26 pp


Labios, tus labios y mis miedos...tus manos imponiendo seguridad sobre mi y tu risa jugando con mi deseo.
Y así es tan fácil sentirte y saborearte ...me sabes a coco y fresa ...me sabes a paz, me desatas, me calmas, acaricias mis labios con tu aliento y luego desbordas como un volcán...
No hay forma mas extraña que esta sinfonía entre tus sonidos y los mios, aquellos sonidos enloquecidos que se minimizan cuando todo termina con una sonrisa ... 
Debo decirte que no eres mi esperanza, pero que amo mi presente y todo lo bello que me brindas...
Gracias por que eres mas que deseos, eres un susurro en mi vacío, eres calma, eres viento y en cada paso que das al andar me llenas de optimismo ...
Escribir para ti ...simplemente por inmortalizar cada beso al vacío, cada centímetro de piel, cada risa y el tiempo que suele ser tuyo y mio...
Amo tu voz, tu risa, tus ojos y sobre todo aquel dulce sonido cuando dices amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario