domingo, 29 de septiembre de 2013

A mi amada demencia

 Amada Demencia se que ha pasado mucho...pero...
Tienes que saber que nunca te dejaré, que siempre estaré allí abrazándote y besándote cuando estés triste y cuando estés alegre...
Tienes que saber que siempre te diré que habrá un mejor mañana y que nunca me cansaré de decirte que eres hermosa, que estas completa y que eres un ser lleno de luz.

Trata de entender que a veces no toda la energía que percibes es como llega a ti, a veces surgirán ilusiones, sueños y a veces tendrás que dejarlos volar por que son como aves que pertenecen al cielo y para ver lo hermoso de ellos debes de dejarlos partir aunque duela.

Mi pequeña demencia se que has caído muchas veces, pero no estés triste caer te enseña a como ponerte de pie, solo recuerda que tu eres la única fuerza que te mantendrá y te llevará a seguir con tus pasos.

Admiro mucho tu poder de creación, sueles crear tanto que hasta a veces creas historias de amor donde la única protagonista eres tú, pero recuerda que todo lo que uno da regresa a uno, todo el amor que das regresará a ti en otras formas corporales en otras vías energéticas.
Nunca pierdas tu libertad pequeña demencia, que nadie nunca apague tus arranques frenéticos creadores de sueños, nunca permitas que acaben con tus ideas por más ilógicas que parezcan.

Mi pequeña demencia siempre estaremos juntas, abrazando el mismo cuerpo que nos contiene a las dos, ese cuerpo hermoso que nos ha permitido estar en lugares bellos de este planeta, que nos ha permitido abrazar a esa diosa que llamamos madre y que nos permite ver la sonrisa del hombre de nuestra vida nuestro padre, aquel que se parece tanto a nosotras.

Te amo pequeña demencia con todo este ser que nos contiene a las dos.

Se que hemos pasado por muchas lágrimas pero te prometo todo eso cambiará para bien.