jueves, 11 de agosto de 2011

Para el que no lo sabé, pero sabe a felicidad con mirarlo

Si tuviera esa sonrisa por un minuto, cambiaria mi percepción de las personas y cada uno de sus mundos... amo su alma libre, su mirada luminosa, amo su libertad y amo mirarlo a lo lejos mientras corre, vuela y se arrastra, mientras habla, ladra y ronrronea, creo que amo verlo a lo lejos mientras pasa de vida en vida, mientras cambia de personaje... y sus ojos se cierran y él vuelve a soñar... algún día quiero tu sonrisa....y disfrutar de la libertad, dejar los parametros y renacer una vez mas.
Es gratificante saber que hay personajes como tú en este planeta, que hacen que a una se le olvide hasta las notas músicales, los contrastes , los tonos, las combinaciones primarias y hasta la forma de contener la respiración al hablar...
Algún día quiero tu sonrisa e iluminar un poquito el camino hacia mi habitación, algún día quiero ingresar en tus sueños y solo seguir siendo un espectador...

Es gratificante tenerte cerca pero lejos, sin tomarme la molestia de hablarte, sin modificar las ideas que giran en torno a tu cuerpo, que giran y vuelven a pasar lentamente y se plasman en la luz de tus ojos...

1 comentario:

  1. Más gratificante es leerte y saber que compartirás pequeñas dosis de tu mundo....

    Fran

    ResponderEliminar